Concierto solidario: Una mañana de película

El próximo domingo 8 de mayo comienza el VI Ciclo Moncayo de Música Solidaria y lo hace con un concierto en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza, cuyos beneficios se destinarán a apoyar la labor asociativa de AFDA.

Para la ocasión, tendremos el lujo de contar con la Joven Orquesta de Bandas Sonoras y su director Frank de Vuyst, que nos presentarán un repertorio titulado «Una Mañana de Película«.

Fecha y hora: Domingo 8 de mayo a las 12h

Lugar: Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza (C/Eduardo Ibarra, 3)

Precio: 12€ (entrada general y fila 0) o 5 (entrada bonificada para menores de 25 años y personas en situación de desempleo)

Entradas en nuestras instalaciones de Calle Santa Lucía 9 y a través del enlace

https://entradium.com/es/events/joven-orquesta-de-bandas-sonoras-una-manana-de-pelicula

El Ciclo del Moncayo es una iniciativa que une a diferentes músicos, ONG y asociaciones para dar a conocer proyectos solidarios y apoyar a entidades aragonesas que trabajan con personas en situación de vulnerabilidad, tanto en Aragón como en países de renta baja.

La Joven Orquesta de Bandas Sonoras (JOBS), fundada en Zaragoza en abril de 2008, es la unión de la ilusión del cine, con la pasión por la música, y el firme compromiso de potenciar la cultura de Aragón favoreciendo la formación de los músicos más jóvenes y acercando la música de cine a todos los públicos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s