Cerebros activos: taller de juegos de mesa

Taller de introducción en los juegos de mesa modernos en el que trabajaremos sus dimensiones lúdicas y cognitivas, mejorando algunas de nuestras habilidades como la atención, la coordinación óculo-manual, el lenguaje, la memoria o la psicomotricidad fina, mientras ¡pasamos un buen rato juntxs!

Junto a nuestro socio Jota, probaremos diferentes tipos de juegos y descubriremos cómo podemos disfrutar de tiempo de calidad y a la vez que mantenemos nuestros cerebros activos y ocupados.

ORGANIZACIÓN

Días: 25 de febrero, 4 y 18 de marzo, de 17 a 18:30h

Lugar: C/San Blas 37.

Facilitado por: Jota Sánchez (especialista en dinamización de actividades lúdicas y deportivas y socio de AFDA) y Eva Serós (estudiante en prácticas en AFDA)

¿Cómo participar? Necesaria inscripción previa gratuita en el 976443754 – 691846596.

Esta actividad ha sido seleccionada en la III Convocatoria Saberes Compartidos y está diseñada y ejecutada de manera voluntaria y solidaria por un socio de AFDA. La convocatoria, que forma parte de nuestro Plan de Voluntariado, pretende favorecer la activación conductual, el enriquecimiento personal y la formación de redes relacionales entre las personas asociadas en AFDA, fomentando el apoyo mutuo, el espíritu cooperativo y la implicación, participación y empoderamiento en la comunidad, como fines transversales a la actividad voluntaria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s