Las caras del bienestar: Sesión de cocreación artística

¿Quiénes son las personas que protegen nuestro bienestar? ¿qué acciones emprenden para generar entornos saludables? ¿cuál es su esencia?

En esta sesión de cocreación artística, que compartiremos con el pintor Carlos Carnicer, crearemos un retrato colectivo de quienes luchan por el bien común y conversaremos a través de la práctica artística sobre la importancia de los cuidados, el apoyo mutuo y la solidaridad en nuestra sociedad.

Carlos Carnicer pertenece a la tercera generación de artistas de la familia Cañada, siendo el pintor más vanguardista de la saga. Docente en el Estudio familiar y especializado en el retrato, Carlos tiene una amplia experiencia en el campo de la educación artística. En estos momentos su obra se exhibe en la galería Opening de Barcelona, en la exposición indivual «Face Reallity».

ORGANIZACIÓN

Día y hora: Jueves 16 de diciembre, de 10 a 13h

Lugar: Estudio Cañada (C. de Manuel Lasala, 14, bajo)

Importe: gratuito. Si reservas plaza y finalmente no puedes asistir, te rogamos que nos avises para que tu plaza pueda pasar a otra persona interesada.

¿Cómo participar? Apúntate por Whatsapp o llamando al 976443754 o 691846596

Facilitado por: Carlos Carnicer, Andrea Llera (psicóloga sanitaria de AFDA) y Ana Quintana (gestora cultural)

Esta actividad está financiada por el Ayuntamiento de Zaragoza y forma parte del proyecto BienestARTE, diseñado por AFDA y la Asociación Cultural Mediáticas con el objetivo de trabajar la promoción del bienestar emocional comunitario a través del arte y la cultura, generando espacios públicos de diálogo, empoderamiento, inclusión y producción de subjetividades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s