Los valores son principios que nos permiten orientar nuestro comportamiento a la hora de realizarnos como personas.
En esta sesión de cocreación artística, que compartiremos con Las Bórax, crearemos baldosas cerámicas y conversaremos a través del arte sobre las cosas importantes que guían nuestro camino hacia acciones con significado para nosotrxs.
Las Bórax Colectiva Cerámica nace en Zaragoza a mediados de 2020 de la mano de Violeta Bourrut Lacouture, Isabel Bosque y Ana Urbina. Entienden la cerámica como un medio para facilitar espacios de encuentro, de escucha y reflexión compartida a través del trabajo con el barro. Actualmente, son uno de los proyectos residentes en Harinera ZGZ.
ORGANIZACIÓN
Día y hora: Martes 23 de noviembre, de 17 a 20h
Lugar: Harinera ZGZ (Av. de San José, 201)
Importe: gratuito. Si reservas plaza y finalmente no puedes asistir, te rogamos que nos avises para que tu plaza pueda pasar a otra persona interesada.
¿Cómo participar? Apúntate por Whatsapp o llamando al 976443754 o 691846596
Esta actividad está financiada por el Ayuntamiento de Zaragoza y forma parte del proyecto BienestARTE, diseñado por AFDA y la Asociación Cultural Mediáticas con el objetivo de trabajar la promoción del bienestar emocional comunitario a través del arte y la cultura, generando espacios públicos de diálogo, empoderamiento, inclusión y producción de subjetividades.