Comienza la aventura y tú formas parte de ella

En los próximos días ¡comienzan las obras de adecuación del nuevo local de AFDA!

Nuestro traslado a las amplias instalaciones de C/Santa Lucía 9 está cada vez más cerca y queremos haceros partícipes de los avances para que su apertura sea una gran fiesta para toda la familia de AFDA.

Este local de 1.200 metros cuadrados se destinará a la actividad asociativa, permitiéndonos unificar los servicios que prestamos actualmente en C/Predicadores y C/San Blas en un único espacio, adaptarnos a la creciente demanda y sumar actividades para la promoción del bienestar y un espacio de encuentro para asociadxs.


Estamos comenzando a preparar la apertura de esta nueva sede, que se prevé para marzo de 2022, y a imaginar todas las actividades y eventos que, junto a la actividad habitual de AFDA, nos va a permitir albergar. Queremos que este proceso sea compartido y es por eso que te pedimos tu opinión y tus preferencias para diseñar su programación.


Os recordamos que este proyecto cuenta con vuestro respaldo como socixs de la entidad, aprobado en asamblea general, y con la aprobación por unanimidad de la junta de AFDA. Y es que cuando creces, se te queda la ropa pequeña.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s