Visita a la exposición Materia Sensible

 La exposición Materia Sensible, una muestra del trabajo realizado en la primera edición del proyecto BienestARTE, puesto en marcha por la Asociación de Trastornos Depresivos de Aragón – AFDA en 2020, con el objetivo de trabajar, desde el arte y la cultura, el concepto de salud mental comunitaria, ampliándola incluso a una noción de bienestar emocional comunitario.

La exposición Materia Sensible trata de poner en valor la práctica colectiva del arte y del disfrute de la cultura como factores protectores de nuestro bienestar, que nos conecta a unas con otras a partir de interacciones desinteresadas y basadas en nuestro universo emocional y anímico, para las que se ofrece poco espacio en nuestra sociedad. 

El viernes 22 de octubre realizaremos una visita participativa a la exposición con la que mostrar de manera experiencial el trabajo que realizamos en AFDA por trazar puentes que conecten el entorno artístico con el sociosanitario en el abordaje, la prevención y la intervención en salud anímica y emocional.

ORGANIZACIÓN

Facilitado por: Ana Quintana

Día y hora: Viernes 22 de octubre, de 17:30 a 19h

Lugar: Centro Joaquín Roncal (C. San Braulio, 5)

Importe: gratuito

¿Cómo participar? Apúntate por WhatsApp o llamando al 976443754 – 691846596. La realización de esta actividad está sujeta a que se alcance un grupo mínimo. En caso de que este cupo no se cubra, se cancelará la actividad y se notificará a las personas que hayan solicitado plaza.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s