Visita a la exposición Talking Brains

El lenguaje es una facultad compartida por todos los seres humanos y una de las que nos define como especie. En el mundo existen unas 7.000 lenguas distintas.

El miércoles 30 de junio, a las 18h, realizaremos una visita comentada a la exposición Talking Brains de CaixaForum Zaragoza, un viaje participativo al interior de nuestro cerebro para explorar cómo surgió y evolucionó el lenguaje, en donde conoceremos las aportaciones al respecto de paleoantropólogxs, neurólogxs, psicólogxs, neurolingüistas y especialistas en computación que recoge la muestra.

La visita está dirigida por un mediador de CaixaForum que, a partir del diálogo con lxs participantes, nos presentará los temas clave de la exposición y resolverá las posibles dudas o preguntas que puedan surgir.

ORGANIZACIÓN

Día:  Miércoles 30 de junio, a las 18h. Quedaremos a las 17:50h en el hall CaixaForum Zaragoza (Avda. de José Anselmo Clavé, 4). Es importante acudir al punto de encuentro con puntualidad para que nos den acceso a todo el grupo con la entrada conjunta que nos han facilitado.

Duración: 60 minutos.

Lugar:  CaixaForum Zaragoza ( Avda. de José Anselmo Clavé, 4)

Aforo: 11 personas (dado que el aforo es tan reducido, os rogamos que, si os apuntáis y finalmente no podéis asistir, nos aviséis para que podamos asignar vuestra plaza a otra persona)

Acompañamiento: Ana Quintana (gestora cultural de AFDA)

¿Cómo participar? Apúntate en llamando o por WhatsApp en el 976443754 – 691846596

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s