Vuelve la música solidaria al Auditorio de Zaragoza

El próximo domingo 2 de mayo comienza una nueva edición de este proyecto con un concierto a las 19.00 en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza a beneficio Estrella de la Mañana y de la Asociación Believe in Ar. El ciclo cumplirá todas las indicaciones de seguridad marcadas desde las instituciones sanitarias.


Hoy, más que nunca, las asociaciones y entidades sociales necesitan el apoyo para continuar con los proyectos en países como India.


Vuelve el Ciclo Moncayo de Música Solidaria, una iniciativa que une a diferentes músicos y ONGs para apoyar proyectos de cooperación de distintas entidades sociales que trabajan con personas en situación de vulnerabilidad, tanto en nuestro territorio como en países de renta baja.


Los coros más jóvenes de Amici Musicae ofrecen un concierto con la ilusión de seguir cantando juntos tras un difícil año. En este concierto se “cantarán historias” acercando diversos estilos musicales y viajando a través del sonido de las voces blancas.


Las entradas para el concierto del día 2 de mayo están a la venta en el Auditorio de Zaragoza y en la página de entradium: https://entradium.com/es/events/coro-de-iniciacion-e-infantil-amici-musicae-del-auditorio-de-zaragoza-cantando-historias

El precio  es de 10€ la general y 5€ la bonificada para estudiantes y desempleados. También tenemos fila 0.

¡¡Vuelve a la cultura!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s