Volver a mirar(nos): sesión de cocreación artística

¿Qué es realmente la “autoestima”?: la autoestima es la opinión que tenemos acerca del tipo de persona que somos, un montón de pensamientos. Y éste es el punto clave: la autoestima no es un hecho, no es más que una opinión y, como tal, es una historia, nada más que palabras

El miércoles 20 de enero, en el Centro Joaquín Roncal, compartiremos una sesión de cocreación artística con la artista Mai Ibargüen, en la que nos cuestionaremos qué es realmente la autoestima, utilizando para ello la fotografía como lenguaje artístico. A través de diferentes dinámicas, la cámara se convertirá en un catalejo que nos permitirá explorar una nueva mirada hacia nosostrxs y hacia el mundo que nos rodea, un instrumento con el que volver a mirar(nos) y descubrir algo nuevo.

Mai Ibargüen es una fotógrafa aragonesa que centra su trabajo en las artes escénicas, donde busca la esencia del movimiento y el retrato de las emociones. Durante su formación como diseñadora gráfica, descubrió la fotografía, en la que encontró un lenguaje perfecto para completar las expresiones que le faltaban a sus dibujos.

Facilitado por: Mai Ibargüen, Silvina Filippini (psicóloga sanitaria de AFDA) y Ana Quintana (gestora cultural de AFDA)

ORGANIZACIÓN

Horario: 20 de enero, de 17 a 20h

Lugar: Centro Joaquín Roncal (Calle San Braulio, 5)

Material: móvil o cámara de fotos digital.

Importe: gratuito. Por razones de seguridad, el aforo para esta actividad ha sido reducido a 12 participantes por lo que, si reservas plaza y finalmente no puedes asistir, te rogamos que nos avises para que tu plaza pueda pasar a otra persona interesada.

¿Cómo participar? Apúntate por Whatsapp o llamando al 976443754 o 691846596

Importante: por la propia naturaleza de la actividad se van a realizar fotografías de las personas participantes que pueden ser utilizadas en las redes sociales de AFDA. Si no quieres que se publiquen, háznoslo saber antes del comienzo de la sesión.

Esta actividad está financiada por el Ayuntamiento de Zaragoza y forma parte de nuestro proyecto BienestARTE, diseñado con el objetivo de trabajar la promoción del bienestar emocional comunitario a través del arte y la cultura, generando espacios públicos de diálogo, empoderamiento, inclusión y producción de subjetividades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s