Participa en el diseño de una campaña para la promoción del bienestar en tiempos de covid19

Desde AFDA estamos colaborando con el Ayuntamiento de Zaragoza y la Escuela Superior de Diseño de Aragón en el diseño de una campaña de promoción del bienestar anímico, que tomará las calles de la ciudad en los próximos meses. Para ello, vamos a poner en marcha un proceso comunitario en el que detectar qué acciones ha emprendido la población para mantener su bienestar durante la crisis sanitaria e identificar qué esferas privadas están siendo más complejas de mantener.

Con esta campaña queremos hacerle llegar a la población una serie de mensajes que les ayudan a cuidar su salud mental en estos momentos, en los que el miedo, la incertidumbre, las soledades no deseadas y la reducción de la vida social están impactando en el bienestar anímico de muchos de nuestrxs vecinxs.

Pero esta campaña no es una campaña al uso. Esta campaña es un proceso comunitario en el que van a participar socixs de AFDA, estudiantes de la Escuela Superior de Diseño de Aragón, psicólogxs sanitarixs, trabajadorxs sociales y técnicxs de comunicación de AFDA, aportando su experiencia y sus saberes para identificar, diseñar y amplificar los mensajes que queremos trasladar a la ciudadanía.

ORGANIZACIÓN

Sesiones de cocreación semanales hasta finales de enero.

Día: los lunes o los jueves (a elegir) de 12 a 14h

Inicio: lunes 14 o jueves 17 de diciembre.

Lugar: Escuela Superior de Diseño de Aragón (Calle de María Zambrano, 3, Zaragoza)

¿Cómo participar? Apúntate por WhatsApp o llamando al 976443754 – 691846596. Te mandaremos un cuestionario que es necesario rellenar para poder participar en este proceso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s