Concierto solidario: Con mucho gusto

El domingo 8 de noviembre, a las 19:30h, en el Auditorio de Zaragoza, continúan los conciertos del IV Ciclo Moncayo, una iniciativa organizada por la asociación Estrella de la Mañana en colaboración con músicos, ONGs y asociaciones, en la que el 100% de la recaudación está destinada a proyectos solidarios y de cooperación.

En esta ocasión, el concierto “Con mucho gusto” de los músicos del Centro de Estudios Musicales Manuel de Falla apoyará el trabajo que realizamos desde AFDA y el de Estrella de la Mañana, 50% de la recaudación para cada una de las entidades.

Las entradas tienen un coste de 10€, con la posibilidad de adquirir entradas bonificadas para personas en situación de desempleo. Además, la organización pone a disposición de las personas que quieran colaborar pero no puedan asistir entradas solidarias o de fila 0.

Las entradas ya están disponibles en nuestras instalaciones de C/Predicadores 4-6, así como en el portal de venta online y en las taquillas del Auditorio.

Más información

Además, desde AFDA estamos sorteando 2 packs de 2 entradas a través de nuestra página de facebook AFDA Aragón. Puedes participar hasta el 2 de noviembre ¡mucha suerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s