uDiversidad es un laboratorio de arte urbano para personas con diversidad funcional residente en Harinera ZGZ y facilitado por los artistas Jose Luis Blasco y Javier Roche, que busca reclamar la calle como espacio de expresión y reivindicar su accesibilidad. Emulando a los grandes del arte urbano, desde uDiversidad se acercan a su forma de interpretar el arte, colaborando con organizaciones que trabajan con discapacidad e invitando a toda aquella persona que quiera participar a acudir a sus sesiones MAR Y COLOR
Durante los días 7 y 9 de octubre, desde AFDA compartiremos una de estas sesiones de cocreación en la que, a través de la técnica del stencil tan utilizada por el artista urbano Banksy, y con la forma geométrica como protagonista, ilustraremos un mar de colores y formas sobre un muro, pensando, sintiendo e interviniendo la ciudad después de un confinamiento.
Esta actividad forma parte de nuestro proyecto BienestARTE, diseñado con el objetivo de trabajar la promoción del bienestar emocional comunitario a través del arte y la cultura, generando espacios públicos de diálogo, empoderamiento, inclusión y producción de subjetividades.
Facilitado por: Jose Luis Blasco y Javier Roche (artistas del laboratorio urbano uDiversidad), Andrea Llera (psicóloga sanitaria de AFDA) y Ana Quintana (gestora cultural de AFDA)
ORGANIZACIÓN
La actividad tiene una duración de 8 horas y se realizará durante los días 7 y 9 de octubre.
Horario: 7 y 9 de octubre, de 10 a 14h
Lugar: Harinera ZGZ (Avenida de San José 201-203, Zaragoza)
Importe: gratuito. Por razones de seguridad, el aforo para esta actividad es muy reducido por lo que, si reservas plaza y finalmente no puedes asistir, te rogamos que nos avises para que tu plaza pueda pasar a otra persona interesada.
¿Cómo participar? Apúntate por Whatsapp o llamando al 976443754 o 691846596