EXCURSIÓN

BALNEARIO DE PARACUELLOS DE JILOCA

BALNEARIO

Queremos finalizar el mes de septiembre de la mejor manera posible, disfrutando de un buen circuito termal en el Balneario de Paracuellos. Construido en 1848, pero renovado recientemente, lo convierte en un centro termal pionero en Aragón y muy reconocido. Sus aguas sulfuradas contienen múltiples propiedades mineromedicinales. En la excursión podremos disfrutar de un circuito termal interior (piscina termal activa, pediluvios, sauna, baño de vapor, piscinas de contraste térmico, templo de duchas y tepidarium –sala de piedras calientes con cromoterapia-), luego comeremos en el restaurante del balneario y después nos relajaremos en su Parque Termal exterior (lago natural, paseos, jardines, padel, huerto ecológico, frutales, zonas de relax, tumbonas y lectura). Si el clima lo permite podremos bañarnos en este lago natural.

Organización

Día: Domingo 30 de septiembre.

Horarios previstos:

Ida: Salida Estación de delicias Zaragoza: 8:57 am en tren regional.  Llegada a Calatayud: 10:17 am.  Nos vienen a buscar en un microbús para ir al balneario.

Vuelta: Salida de Calatayud: 18:59 pm en tren regional. Llegada a Zaragoza: 20:11 pm.

Importe: 65 euros.

Si quieres participar dínoslo en persona, por mail en actividades@asociacionafda.com, por Whatsapp o llamando al 976443754//691846596.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s