Programa de escalada terapéutica

escalada

Programa semanal de escalada en interior con una duración de 8 semanas, en la que trabajaríamos técnicas básicas de escalada junto a dinámicas de psicoterapias contextuales. Con el objetivo de trabajar la autosuperación, autoestima, emociones, pensamientos, valores.

Es compatible con cualquier otro tratamiento psicoterapéutico o psiquiátrico. Está enfocada para personas con diagnóstico de depresión, aunque más adelante haremos un grupo de escalada para personas sin diagnóstico o con otros diagnósticos.

En un principio no hay requisitos en cuanto a la edad o la condición física de los interesados, aunque haremos una revisión a cargo de un fisioterapeuta para asegurar que la persona puede realizar la actividad sin peligro de lesiones. En un principio la actividad no entraña peligro pero los participantes están cubiertos por un seguro que provee la Universidad.

Las personas interesadas no se comprometen en nada pudiendo abandonar la actividad cuando lo deseen sin necesidad de explicar motivos. Los datos recogidos serán usados exclusivamente para esta investigación y serán tratados con la confidencialidad que la ley exige.

Forma parte de una investigación en colaboración con la Universidad de San Jorge. Un estudio que pretende replicar dos investigaciones anteriores hechas en Alemania en la que combinaban intervención psicoterapéutica.

La actividad es gratuita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s